jueves, 26 de noviembre de 2015

Maestro de la Seducción ¿Que hay detrás de este Programa?

maestro-de-la-seduccion-libro-pdfHola que tal mi nombre es Ezequiel y quiero hablar acerca del programa de seducción llamado Maestro de la Seducción este es un programa creado por Rafael Cruz quiero decirte que la primera vez que visite este sitio web estaba esceptico a creer que fuera real pero lo he descargado hace 3 semanas y lo he comenzado a aplicar hace apenas 1 semana y debo decir que a pesar de no tener mucho tiempo para estudiar el programa precisamente ayer me acoste con una mujer esta buenisima va a el gym conmigo pero nunca habia podido llegarle.


Posiblemente por cuestiones de autoestima personal no le llegaba pero ahora que la estoy controlando ufff por eso estoy dando mi más sincera opinion en este sitio web de mi experiencia con el programa Maestro de la Seducción.


Ahora bien…


Que hay detrás de las técnicas


Te seré sincero yo pague la cantidad de $47 Dólares equivalentes acá en México a $800 pesos mexicanos y me quede sin dinero para poder comprarlo por ello no puedo decirte “Descarga Gratis Maestro de la Seducción” porque la verdad me costo mi dinero, y la segunda que creó que es muy importante pagarle a Rafael Cruz por su trabajo a veces pagamos mucho más dinero por cosas que nisiquiera tienen sentido en nuestras vidas bueno es mi forma de pensar pero bueno al final es tu decisión.


Pero para brindarles un poco de información hay algo de lo cual yo me quedé sorprendido y es que las mujeres trabajan casi de forma robotica al contanto con experiencias o emociones primitivas por ejemplo nosotros cuando vemos un trasero luego luego a verlo y si esta bien buena no podemos dejar de mirarlo, es lo mismo con las mujeres ellas también tienen estos “Instintos” que la verdad JAMÁS los hubiera descifrado normalmente, y si tocas esos instintos pufff ocurre la magia.


Actualmente estoy teniendo sexo con una chica buenisima del GYM pero quiero escalar a ganarme algunas mujeres que no conozca porque la verdad por más dificil que fuera a esa chica ya la conocía y quieras o no, ya habia contacto previo y ahora quiero lanzarme a las ligas mayores y conocer chicas nuevas y llevarmelas a un motel.


Las mujeres se sienten atraídas por HOMBRES no cualquier hombre, ¿me explico? lo que quiero que entiendas es que si la mujer detecta que no tienes los suficientes pantalones te botará cómo una pelota así de simple, es COMPLETAMENTE cierto que si le dices a una mujer “Me gustas” “Estas hermosa mira nada más” o cualquier piropo sin antes conocer las técnicas de control femenino ESTAS PERDIDO encerio….


Pero bueno cómo lo dije en unos parrafos arriba publico este post para dar mi más sincero testimonio y pude resultar muy fuerte pero es todo verdad jaja


Si me preguntan si recomiendo este programa la respuesta es SIII ¿Porque? Porque actualmente estoy teniendo “relaciones” con una chica que para mi siempre fue imposible =)


Bueno me despido espero que el administrador apruebe mi articulo traté de ser muy sincero sin llegar a decir malas palabras jaja


Saludos

Ezequiel


Para acceder al sitio Oficial de Maestro de la Seducción entra en: www.maestrodelaseduccion.com



Maestro de la Seducción ¿Que hay detrás de este Programa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario