viernes, 27 de noviembre de 2015

Sistema Maestro del Pene ¿Funciona? Mi experiencia...

maestro-del-pene-pdf


Hola que tal me reservo mi nombre por cuestiones de privacidad personal Jaja pero el día de hoy quiero compartir con ustedes mi historia con el programa Maestro del Pene de Rafael Cruz, bien para comenzar debo decir que desde pequeño he tenido problemas con el tamaño de mi pene ya que hace 2 meses exactamente medía 13 cm en estado erecto… SI se que es bastante poco y la verdad antes me daba vergüenza decirlo pero ahora me siento bastante bien.


Mi historia comienza a los 21 años cuando lo hice con mi novia…


la verdad es un recuerdo MUY AMARGO pero lo voy a contar, estabamos en mi casa viendo películas cuando de repente todo se empezó a poner cachondo, nos empezamos a besar, me empezó a desabrochar el cinturón y me dijo “Quiero chupártela” cuando bajo el pantalón y me lo agarro inmediatamente sentí su cara de asombro por lo pequeño que era, pero ni dijo nada, ella continuo me beso un poco y dijo “Oye tengo mucho miedo que lleguen tus papás mejor vámonos” por supuesto que yo respondí que no había problema.


Lo peor estaba por venir, la notaba distinta, muy “SECA” conmigo, ya no era cariñosa ni amorosa, justo al siguiente día me pidió tiempo y me botó por un puto tubo!


Me sentí el hombre más desdichado del mundo, porque perdí el amor de mi vida por mi pene pequeño, fue cuando decidí cambiar esta situación.


Por cuestiones del destino llegue a la página “Maestro del Pene” e inmediatamente me identifique con el programa lo descargue y comencé para lograr crecer un poco mi miembro, lo primero que hice fue incrementar mis hormonas de crecimiento de mi pene por medio de un método natural y todo excelente, después utilicé una serie de ejercicios y planes exclusivos para el pene la verdad es ORO MOLIDO.


Dia con dia estaba notando que erecto se veía más y más grande.


Un día (30 días despues) lo medí para ver avances e increíblemente ya media 16 cm!! IMPRESIONANTE!! VALEDOR! Seguí con el trabajo y ahora despues de 2 meses mi pene mide 18 CM y tiene una cabeza muy grande!


Mi autoestima la he recuperado cómo no te imaginas ahora lo único que quiero es tener sexo para que conozcan el poder de mi nuevo miembro Jaja sé que estoy exagerando pero me siento el puto amo del mundo con este “Animalon“.


Por eso he creado esta “Honesta Opinión” de este programa porque se por carne y hueso que funciona, si tienes un pene pequeño vale la pena que lo pruebes y aunque es una inversión de $39 dólares pienso que vale la pena, la verdad es que se siente muy mal que una mujer te rechacé sólo por un pene pequeño.


Bueno compartiéndote algunos tips, quiero decirte que de ahora en adelante estimules tu pene de una manera que con tu mano lo hagas crecer más ósea que lo forces y con eso ganaras algunos CM pero la verdad si quieres resultados poderosos tienes que agregar la hormona de crecimiento en lo personal creó que eso es la clave de ese programa =)


Bueno me despido espero que le saques el máximo provecho al programa y si me preguntas si lo recomiendo mi respuesta es POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO si funciona este sistema.


Me despido
Tu amigo
Anónimo*


Para Descargar Maestro del Pene Visita la Página Oficial: www.maestrodelpene.com



Sistema Maestro del Pene ¿Funciona? Mi experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario